Uncategorized

 Los diez mejores lugares de Italia para visitar en 2009

Con el nuevo año sobre nosotros, nos complace presentar nuestra primera lista anual de los diez principales lugares de Italia para visitar en 2009. Se ha dedicado mucho tiempo y comentarios a la compilación de esta lista. Necesitamos prefacionar estas selecciones indicando que nuestro objetivo era encontrar experiencias únicas dentro de Italia fuera de los lugares turísticos tradicionales.

# 10 -Marina Grande – Situado en la costa norte de la Isla de Capri, el encantador puerto de Marina Grande comienza nuestra lista de los mejores lugares de Italia para visitar en 2009. Este pintoresco pueblo costero se parece mucho a los pueblos de Cinque Terre, pero sin multitudes. La ciudad ofrece a sus huéspedes oportunidades para relajarse y experimentar todo lo mediterráneo. Es un gran punto de partida para visitar la Isla de Capri, Nápoles y la Costa de Amalfi.

# 9 – Civita di Bagnoregio – Su prosperidad hacia Roma hace que esta ciudad de 14 personas sea muy atractiva para una escapada de un día interesante. Encaramado en lo alto de una gran colina ofrece excelentes vistas en todas las direcciones de los valles circundantes. Aquí es fácil olvidarse de sus problemas mientras pasea por las estrechas calles adoquinadas y admira la belleza de la arquitectura de la Edad Media.

# 8 – Riomaggiore – Tal vez mejor conocido como el sur de la mayoría de los cinco pueblos que componen la culpa de Cinque Terre; Riomaggiore es un gran lugar para acampar mientras explora la región circundante. Riomaggiore también sirve como un gran lugar para explorar el mar circundante a través de los proveedores locales de buceo. Si eso no te conviene, tal vez un recorrido por los viñedos de los alrededores saciará tu sed de viaje.

# 7 – Carnaval de Viareggio – El mejor carnaval de Italia y renombrado en todo el mundo por sus increíbles títeres, el Carnaval de Viareggio es una gran experiencia para todos, especialmente para aquellos que viajan con niños. Después de los desfiles y actividades diarias, dese el gusto con alguna frittelle o chiacchiere.

# 6 – Matera – Lo que me gusta de Matera es que está fuera de lugar. Situada en el sur de Italia, a 64 km de Bari, esta ciudad protegida por la UNESCO es famosa por sus distritos sassi. Aquí puede encontrar viviendas en cuevas de algunos de los primeros seres humanos en la península italiana. Sus edificios de piedra blanca en la cima del acantilado le dan a la ciudad un aire griego con el encanto del sur de Italia.

# 5 – Siracusa: si se queda en el sur de Italia, Siracusa es una gran ciudad para llamar a su base de operaciones mientras explora Sicilia. Me gusta esta ciudad porque no es súper glamorosa y se puede hacer con un presupuesto ajustado. Además, ocupa un espacio importante en esta lista … ¡SOL! Esta antigua colonia corintia alberga muchos sitios antiguos de la UNESCO, clima cálido y fantásticos restaurantes. ¿Qué es lo que falta? Playas Para aquellos, tendrán que aventurarse incluso más al sur.

# 4 – Festival de Jazz de Pescara: por lo general, celebrado en julio, el festival de jazz de Pescara ha estado en pleno auge desde 1969. Con artistas anteriores como Duke Ellington, Louis Armstrong y Bob Dylan, se ha solidificado como El festival de jazz más importante de Europa. Una vez que te hayas saciado de música y fiesta, toma una carga en uno de los muchos centros turísticos costeros del Adriático.

# 3 – Bolanzo – Ubicado en The Dolomites, no puede dejar de notar las impresionantes vistas y el encanto y el ambiente austriacos. Esta ciudad de 100.000 habitantes es un punto de partida perfecto para los entusiastas del aire libre que buscan oportunidades de escalar y escalar con una variedad de niveles de dificultad.

# 2 – El Vaticano el 12 de abril de 2009 – Entonces, ¿qué tiene de especial este día? Es domingo de Pascua, y qué mejor lugar para pasar la Pascua que el Vaticano. Escuche al Papa Benedicto XVI entregar misas a miles de personas en las afueras de la Catedral de St. Louis Peter. Para boletos, debe contactar a su Obispo local. Ah, y mientras estás seguro de visitar Roma, he oído que vale la pena ver.

# 1 – Florencia – Una opción obvia, pero tenemos un punto débil en nuestros corazones por los placeres de Florencia. ¿En qué otro lugar puede deleitarse con la mejor cocina toscana, explorar las obras de arte más importantes del Renacimiento y olvidarse de sus preocupaciones mientras la gente cuida un cuenco de gelato? Los mejores lugares de interés cultural de Florencia son el Duomo, el Ponto Vecchio y el David de Miguel Ángel. Estas vistas por sí solas son motivo suficiente para hacer de esta ciudad un elemento permanente en esta lista.

Afortunadamente esta lista ha ayudado a ampliar sus horizontes cuando se trata de pensar en destinos de viaje en Italia. Italia nos ofrece Roma, Florencia, Venecia, etc. No para disminuir estas potencias culturales, pero es importante obtener una apreciación del déficit de las gemas menos conocidas de Italia.


Source by Nate Pachl

About the author

admin

Leave a Comment