Uncategorized

 Los 10 lugares más visitados del mundo

Los Ángeles
Los Ángeles ha cubierto el mundo con su parafernalia. LA puede ser un producto de su propia imaginación, pero si anhelas seguir los pasos de las estrellas y respirar su aire sagrado, has venido al lugar correcto. Iluminado por las estrellas y bañado por la luna, LA atrae a decenas de turistas curiosos, aspirantes a estrellas de cine y aspirantes a músicos de rock todos los días.

Chicago
Chicago es una ciudad que lleva orgullosamente su corazón americano en su manga. La mezcla étnica diversa de la ciudad ha construido una ciudad con una tradición inigualable de jazz y blues, una arquitectura asombrosa, un apetito por comida sustanciosa, periódicos galardonados, universos llenos de premios Nobel y algunos de los más acérrimos fanáticos de los deportes tu & # 39; Alguna vez me encontraré

Tokio
Tokio es la capital de Japón. En más de 12 millones de personas solo en el área metropolitana oficial, Tokio comparte fronteras con la prefectura de Chiba al este a lo largo del río Edogawa, Yamanashi al oeste a lo largo de una cadena montañosa, Kanagawa en el sur a lo largo del río Tamagawa y Saitama en el norte.

Londres
Londres es la capital y la ciudad más grande del Reino Unido y de Inglaterra, y la ciudad más grande de Europa occidental. Situado en el río Támesis en el sureste de Inglaterra, Greater London tiene una población oficial de aproximadamente 7,5 millones de personas, a pesar de que la cifra total de más de 14 millones del área metropolitana refleja el tamaño y la importancia de Londres. .

Milán
Milán, situada en la región más septentrional de Lombardía, ha tenido una historia ecléctica de gobernantes (romanos, españoles, austríacos, etc.) debido a su abundancia en el resto de Europa y hay mucha más independencia y espíritu independiente. multicultural que la península del sur de Italia.

Hong Kong
Hong Kong es el hogar de más de 7 millones de personas. Es un importante centro comercial y bancario y posee la economía más liberal del planeta. Hong Kong es también un gran destino turístico ya que hay muchas cosas que hacer y ver.

Beijing
Beijing es la capital del país más popular del mundo, la República Popular de China. También fue la sede de los emperadores de la dinastía Ming y Qing hasta la formación de una república en 1911.

Frankfurt
Frankfurt, Alemania goza del prestigio de ser conocido como un importante centro económico y de negocios no solo para Alemania sino también para Alemania. Europa en su conjunto. Frankfurt alberga el segundo aeropuerto comercial más grande de Europa y es un importante centro de trenes.

Las Vegas
Comparado con otras ciudades del oeste, Las Vegas es una llegada relativamente reciente. Fue fundado en 1905, y durante muchos años fue solo un pequeño asentamiento en el medio del desierto.

París
París, la capital cosmopolita de Francia, es – con 2.2 millones de personas que viven en la zona 1 (París central) y otros 9.9 millones de personas en los suburbios (la banlieue) – una de las ciudades más grandes de Europa.


Source by Harjeet Sodhi

About the author

admin

Leave a Comment