Uncategorized

Excursión en Lugo ¡de gorra!

Written by admin
Conoce el patrimonio que alberga el centro histórico de Lugo con nuestro paseo guiado por esta ciudad de origen romano. Además, ¡es gratis!

Iniciaremos nuestra visita guiada gratuita por Lugo junto al ajedrez de la Plaza Mayor. Desde aquí dirigiremos nuestros pasos hasta la catedral de Santa María, cuyas torres dominan buena parte del paisaje urbano de la ciudad.

Observaremos los motivos arquitectónicos más destacados de la catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad. Esta prestigiosa distinción también la ostentan las murallas romanas de Lugo, siguiente parada de nuestra visita guiada gratuita. Siguiendo una parte de su trazado conoceremos cómo era Lucus Augusti, asentamiento sobre el que se desarrolló la actual capital lucense.

Continuaremos nuestro free tour por Lugo recorriendo una parte del Camino Primitivo de Santiago, cuyos orígenes se remontan a los primeros siglos de la Edad Media. En la última parte de la ruta caminaremos hasta las orillas del río Miño, donde hallaremos dos importantes vestigios de la Antigüedad: el puente y las termas romanas de Lugo.

Culminaremos nuestro paseo regresando a la Plaza Mayor.

¡Tú pones el precio!

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

A tener en cuenta

  • No es posible realizar el tour gratuito por Lugo si sois un grupo de más de 10 personas.
  • Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.
  • No accederemos al interior de ningún monumento con entrada de pago, sino que visitaremos su parte exterior.
  • Este tour requiere un mínimo de participantes. Si no alcanza contactaremos con vosotros para ofrecer una fecha alternativa.

Source link

About the author

admin

Leave a Comment