Uncategorized

Chicago Loop Parking: acceder a los mejores lugares para comer y beber de la ciudad

Chicago Loop Parking te ofrece acceso exclusivo a los mejores restaurantes y bares de la ciudad. Puede almorzar o tomar un café rápido en uno de los pequeños cafés conocidos o puede optar por los famosos restaurantes. Con el estacionamiento adecuado, Chicago tiene una gama completa de oportunidades culinarias de todo el mundo.

Alinea Restaurant

La comida estadounidense contemporánea servida por el restaurante Alinea está disponible no muy lejos de varios estacionamientos Chicago Loop. Sirviendo a vegetarianos y gustos de todo tipo, esta excelente oportunidad gastronómica se encuentra en el extremo superior de la escala, pero tan pronto como entre por la puerta, verá fácilmente por qué. Comer en Alinea es mucho más que una comida. Crea una experiencia cultural total que atrae a personas de todo el mundo. Con esta oportunidad de estacionamiento, los visitantes de Chicago no se sentirán decepcionados.

Les Nomades

Si está más interesado en la cocina francesa, el estacionamiento Chicago Loop le ofrece varias oportunidades aquí también. Si desea combinar una experiencia culinaria francesa con un cómodo estacionamiento, Les Nomades de Chicago es el lugar para ir. De hecho, ofrece dos pisos de excelente comida y una de las mejores selecciones de vinos de la ciudad. Sin embargo, una cosa que necesita saber sobre este restaurante es que las reservas son obligatorias y que los teléfonos celulares están apagados en la puerta.

Fogo De Chao

A los amantes de las comidas brasileña y sudamericana les encantará Fogo de Chao . No muy lejos de Chicago Loop, este restaurante y asador de la gama de precio medio es ideal para viajeros de negocios y niños también. La fama de este lugar es su deliciosa comida basada en carne. Para el postre, no te pierdas la crema de papaya, uno de los pocos lugares de la ciudad en conseguirla. Proporcionan al cliente grandes porciones y tienen un excelente servicio al cliente.

Bistro Campagne

Aquellos que necesitan un almuerzo ligero antes de salir de la ciudad, nativos de Chicago y visitantes por igual, disfrutan de detenerse en Bistro Campagne. Este restaurante romántico y sus pintorescos asientos al aire libre le permiten disfrutar de la cultura de la ciudad y del hermoso aire junto con algunas de las mejores comidas de la ciudad. Las degustaciones de quesos y vinos son las favoritas de muchos de los clientes del restaurante. También son bien conocidos por sus postres y servicio amable.

Intelligentsia Coffee

Intelligentsia Coffee es un lugar fantástico para relajarse, tomar una comida ligera y una taza de café fantástica. De hecho, esto es a menudo una parada necesaria para muchos visitantes de la ciudad. Ofrecen una línea completa de café de libre comercio y té orgánico comprado en todo el mundo por compañías que son ambiental y socialmente responsables. Todos los frijoles se tuestan y muelen localmente para asegurarse de obtener el café más fresco posible.

El estacionamiento Chicago Loop le da acceso a demasiados establecimientos de comidas para visitar en un solo viaje. Con la comodidad del estacionamiento los nativos y visitantes de Chicago definitivamente pueden hacer un esfuerzo valiente. Las oportunidades culinarias francesas, sudamericanas, norteamericanas y muchas otras te esperan en una gama completa de precios y estilos que solo esta ciudad puede ofrecer.


Source by Chris A. Harmen

About the author

admin

Leave a Comment