Uncategorized

10 lugares más traviesos y horribles del mundo

Halloween terminó, pero los lugares malvados en nuestro mundo no desaparecieron junto con él. Son emocionantes los amantes de la adrenalina y las historias de miedo, que están dispuestos a ver algo, de la cual los turistas normales huyen apresuradamente. Entonces, aquí están 10 de los lugares más horribles del mundo, uno es más aterrador que otro.

1. Museo de Historia Médica de Mutter en Filadelfia.

Museo de Historia Médica de Mutter en Filadelfia – es el museo de patologías, equipos médicos antiguos y artículos de exhibición biológica; el museo está situado en el complejo de escuelas de medicina más antiguo de América del Norte. El museo es famoso por su colección gigante de calaveras; Aquí también se reúnen todo tipo de elementos de exhibición únicos, por ejemplo, el cadáver de una mujer que se convirtió en el jabón en el suelo donde fue enterrada. Aquí también hay gemelos siameses con hígados combinados, el esqueleto de un niño de dos cabezas y otras piezas espeluznantes.

2. Truk Lagoon en Micronesia. Gran parte de las fuerzas de la armada japonesa yacen en el fondo de la laguna Truk en Micronesia, al suroeste de Hawai. Las profundidades azules, exploradas por Jacques Cousteau en 1971 y sembradas con naufragios de buques de guerra y portaaviones, hundidas en el año 1944, se volvieron abiertas para los buceadores. Sin embargo, algunos de ellos aún temen a las tripulaciones, que no habían abandonado sus posiciones de combate. Los barcos y aviones habían penetrado durante mucho tiempo en los arrecifes de coral, pero aún así, los turistas nuevos y demasiado curiosos que hacen palanca donde no deberían, se convierten en sus víctimas.

3. Mercado de Brujería de Sonora en la Ciudad de México, México

Las brujas de México sentadas en tenderetes prometen la rápida salida de la pobreza y la infidelidad conyugal, y las iguanas exóticas martirizadas, las ranas y las aves silvestres son colgadas en las jaulas de las tiendas . El mercado de Sonora se abre todos los días a los peregrinos de la Ciudad de México y a los turistas de lugares lejanos que vienen aquí para las predicciones de la fortuna y las promesas de una vida mejor. Este es el lugar donde la población local compra cosas "sobrenaturales", desde pociones hechas según antiguas recetas aztecas hasta estatuas de Buda. Los fanáticos entusiastas incluso pueden comprar aquí sangre de serpiente de cascabel o de colibríes secos para controlar la suerte. Sin embargo, uno debe recordar que la brujería en México no es una broma: la Asociación Nacional de Hechiceros participó en las elecciones presidenciales para convertirla en la honesta y libre, usando hechizos mágicos.

4. Isla de Pascua, Chile

Uno de los lugares más misteriosos de la tierra es la Isla de Pascua, con enormes figuras de gigantes talladas en piedra, encarnadas en el suelo bajo el peso de milenios. Las estatuas están mirando en el cielo, como si fueran culpables de algunos crímenes místicos. Solo los gigantes de piedra saben dónde desaparecieron las personas que los instalaron. No hay nadie en la Isla de Pascua que conozca el secreto de hacer, mover e instalar estas estatuas gigantes con una altura de 21 metros y un peso de 90 toneladas. Sin embargo, a menudo se movieron a más de 20 kilómetros del molde abierto donde trabajaban los antiguos escultores. Hoy en día, la vida apenas se prolonga en la isla donde alguna vez floreció una poderosa civilización, y nadie sabe de dónde vinieron los misteriosos constructores y dónde desaparecieron. Por supuesto, excepto aquellos que leyeron a Thor Heyerdahl en la infancia. Para ellos, todos estos misterios sobre la fabricación e instalación de las estatuas ya no son un secreto.

5. Pantanos de Manchac en Luisiana

Los barcos con turistas, que flotan a través de los pantanos a la luz de las antorchas, están rodeados de viejos cipreses y largos hilos de musgo que cuelgan de las ramas de los cipreses. El aullido, que suena desde lejos, podría ser el de rou-ga-rou, la versión cajún del hombre lobo.

Los Swaps de Manchac también se conocen como "intercambio de fantasmas". Están situados cerca de Nueva Orleans y son el lugar con el que sueñan los godos. Se dice que los pantanos fueron maldecidos por una reina vudú capturada, a principios del siglo XX. Como resultado, tres aldeas desaparecieron durante el huracán en el año 1915. El reposo de este cementerio de pájaros se ve perturbado solo por los cadáveres, que surgen de vez en cuando: este es el legado de las actividades comerciales centenarias. Además de eso, los caimanes, que son más numerosos que los cadáveres, no se cansarán de comer carne fresca para turistas.

6. Catacumbas de París, Francia

Los huesos y las calaveras se amontonan a ambos lados del pasillo como si fueran productos en el almacén: muchos productos. El aire aquí está seco y solo tiene un ligero rastro de descomposición. Aquí también hay algunos escritos, en general, que datan de la Revolución Francesa, que están marcando el rey y los nobles. Después de entrar en las catacumbas de París, queda claro por qué Victor Hugo y Anne Rice han escrito sus famosas historias sobre estas catacumbas. Se extienden por unos 187 kilómetros bajo toda la ciudad y solo una parte insignificante de ellos se abre al público. Se dice que el resto de ellos están patrullados por policías subterráneos legendarios especiales, sin embargo, lo más probable es que estén patrullados por legiones de cadáveres. O vampiros. Bueno, a quien le importa! Las minas existieron aquí en la época romana, y cuando en el año 1785 los cementerios de París se desbordaron, los túneles llegaron a su estado actual.

7. Winchester House, San José, California

Winchester House "mágica": una construcción titánica con muchas supersticiones que se refieren a ella. Una adivina le ha dicho a Sarah Winchester, la heredera de la compañía de armas, que los fantasmas de los que fueron asesinados con rifles Winchester la perseguirán, a menos que ella deje Connecticut, se mude al oeste y construya una casa que no podría ser terminada durante toda su vida. La construcción comenzó en San José, en el año 1884 y no se detuvo durante 38 años, hasta que Sarah murió. Hoy en día, los fantasmas de su locura viven en 160 habitaciones de la casa: hay escaleras que van directamente al techo, puertas que se abren justo en el medio de la pared, motivos de arañas, candelabros y ganchos. Desde que la casa se abrió al público, hay quejas incesantes de aplausos, ruido de pasos en la noche, luces en movimiento; manijas de las puertas que giran solas. Incluso si los turistas no creen en fantasmas, el lugar se sorprende por su inmensidad.

8. El callejón sin salida de Mary King en Edimburgo

Varias calles con un oscuro pasado oculto bajo el casco antiguo medieval de Edimburgo. El lugar, donde en el siglo XVII las víctimas de la peste fueron cerradas y dejadas morir, es famoso por sus poltergeists. Algo desconocido toca las manos y los pies de los turistas. Se dice que este es el fantasma de Annie, una niña que dejaron sus padres en el año 1645. Cien años más tarde, como en los cuentos de hadas, se construyó un gran edificio nuevo en el lugar de King's Cerca. En el año 2003 se abrió el Close para turistas, quienes se sintieron atraídos por las historias sobre sus espíritus sobrenaturales.

Los visitantes serán guiados por las escaleras de piedra hacia las calles oscuras y opresivas.

Excepto la habitación de Annie hay una exposición de la vida medieval y las muertes por plaga reconstruidas. Lo principal es que no te detengas cuando sientas el aliento helado de la muerte.

9. Abadía oculta de Thelema en Sicilia

Aleister Crowley – es quizás uno de los ocultistas más odiosos del mundo, y esta granja de piedra llena de oscuras pinturas murales paganas, una vez fue la cosmópolis de las orgías satánicas. Al menos, se consideró que era así en 1920-s.

Crowley es conocido por sus admiradores, como Marilyn Manson y el hecho de que apareció en la portada del álbum de los Beatles 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band '. Crowley fundó la Abadía de Thelema, llamada así por la utopía descrita en Rabelais '' Gargantua '', cuyo lema era '' Haz lo que quieras ''. Se convirtió en la comuna del amor libre. Los recién llegados tuvieron que pasar la noche en "Room of Nightmares" donde, con heroína y marihuana, miraron los frescos de la tierra, los cielos y el infierno. Después de que un dandi inglés popular muriera en la Abadía, los medios levantaron un resentimiento, haciendo que Mussolini cerrara esta dudosa comuna. El famoso director de escena clandestino Kenneth Anger había desenterrado esta historia y filmado una película allí, que más tarde desapareció misteriosamente. Ahora la Abadía está medio arruinada y cubierta de hierba. Sin embargo, quedan pocos frescos en el interior, con la ayuda de los cuales Crowley intimidó a sus seguidores.

Los turistas, propensos al esoterismo, pueden deambular y emocionarse.

10. Chernobyl en Ucrania

Los turistas que llegan a Ucrania en la ciudad abandonada de Pripyat se encuentran en la zona de exclusión. Aquí, todo lo demás se apura en ese horrible 1986, cuando el accidente de Chernobyl NPP hizo que miles de personas dejaran sus hogares para siempre. Los apartamentos están abiertos de par en par, la hiedra trepa por las paredes pintadas de la guardería, los juguetes están desperdigados y los periódicos se dejan abiertos en las mesas de la cocina. Los columpios todavía se mueven por el viento muerto, crujiendo. Ahora, cuando el nivel de radiación es seguro para las visitas de corta duración, la zona de Chernobyl se abre para los turistas. Todas las excursiones a Chernobyl son casi las mismas, porque los movimientos alrededor de la zona de exclusión son estrictamente limitados. Como regla general, los turistas comienzan en Kiev a través del autobús, y luego van a la central nuclear de Chernobyl a pie, luego lo recorren y observan el "Sarcófago". Uno podría pasear por las calles de la ciudad fantasma de Pripyat y visitar el estacionamiento de vehículos contaminados. También es posible conocer a los autosacupadores locales, los residentes de la "zona restringida".


Source by Iuri Tarabanov

About the author

admin

Leave a Comment